Fundacion Humana - Mujer Activa

Trabajamos por la Restauración Social

Conózcanos...

 

NUESTROS VALORES

Calidad: Al realizar nuestras labores, mantenemos un alto grado de calidad; nuestra manera de ser, de actuar y de parecer, son consecuentes con nuestros pensamientos y valores.

Liderazgo: Es importante para el ejercicio de nuestro propósito; siendo capaces de dirigir, encabezar y apoyar todos los cambios que se generamos a nuestro alrededor.

Objetividad: La Imparcialidad no permite que nos apartemos de los objetivos, mantenemos independencia de opinión.    

Respeto: Procuramos la observancia de las buenas maneras y costumbres, la consideración y la cortesía que cada individuo y situación merece.

Responsabilidad: Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con el cumplimiento cabal de nuestros compromisos, sobrepasando sus exigencias, dando siempre más del 100%.

Servicio: Somos instrumento para el logro de los objetivos de nuestros clientes; poniendo a su favor nuestros recursos para su utilidad y provecho.

Tenacidad: Nuestra firmeza y perseverancia para procurar no solo el cumplimiento de los términos de un contrato, sino, la demostración de la razón de ser de nuestra Organización.

Todas las personas que conformamos La Fundación Humana Mujer Activa, somos personas íntegras, inteligentes, con altos valores éticos y morales, buscamos acercarnos lo más posible a aquel ser humano por excelencia representado en la figura de Jesucristo, quien fue capaz de poseer todos los valores que pueden existir en una misma persona.