Fundacion Humana - Mujer Activa

Trabajamos por la Restauración Social

                       Así son los proyectos que desarrollamos           

  
Proyectos de Capacitación en artes y
oficios: Arte Country, Tejidos a mano, Pintura, Decoración, Empaques corrugados, Informática. Capacitación y educación no formal en temas que permitan la transmisión del conocimiento, el fortalecimiento y desarrollo de las capacidades humanas.
 
 
Proyectos de Inversión y Capacitación para MiPyMEs: Desarrollo de habilidades Gerenciales, Emprendimiento y fortalecimiento  Empresarial, Capacitación Administrativa, Comercialización. Bajo modelos SENA en mi Negocio y NTC 6001 Modelo de gestión para MiPes. 
  •  
  • Proyectos de reforestación, ciclo del reciclaje, preservación, rescate y cuidado del medio ambiente, con aplicación de la norma ISO 14001. 
  • Proyectos para Administración, Fomento y fortalecimiento de comedores comunitarios, con aplicación de la norma ISO 22000 de Inocuidad Alimentaria y el decreto 3075 de 1997 sobre Buenas Prácticas en la Manufactura. 
 
 
Proyectos para Administración y Apoyo de hogares infantiles y protección de la niñez, Bajo parámetros del ICBF, Ley 7 de 1979 y Decreto 2388 de 1979, y Ley 1098 de 2006 para la Infancia y la Adolescencia.
 
 
Proyectos de Recomposición del tejido social de la familia, mediante capacitaciones, foros, conversatorios o talleres.
  • Desarrollo de proyectos de prevención de erradicación, producción, comercialización, uso y abuso de drogas, sustancias toxicas.
 
 
Desarrollo de programas de promoción y prevención en salud, realización de brigadas de salud.
 
Proyectos de gestión en ayuda humanitaria para facilitar el acceso a la buena alimentación, Acceso a medicamentos, vestuario e implementos de aseo y artículos de primera necesidad.
 
Proyectos de facilitación para el acceso de la comunidad una vivienda digna y justa, a la educación con medios adecuados, a condiciones de vida más humanas y a la lucha para la erradicación de la pobreza.

 Sabemos que el trabajo es duro, pero nuestras capacidades también lo son.